miércoles, 24 de agosto de 2016

1.2. Beneficios de utilizar CRM

algunos de loa beneficios mas notorios son los siguientes:

  • Al fomentar el uso de la herramienta, la información sobre los clientes se enriquece de manera considerable para la empresa.
  • Estructurar y homogeneizar la Gestión de Clientes (Datos de clientes y Clasificación de Clientes), de forma que se disponga de una visión 360º de los clientes.
  • Incorporar la información relevante de otros sistemas para unificar los datos importantes en un único repositorio (expedientes, deuda, incidencias, etc).
  • Poder tener la información consolidada de un cliente con independencia del departamento donde se genere el negocio.
  • Mejora en la comunicación con clientes, clientes potenciales, etc.
  • Aumento de productividad mediante el uso de herramientas colaborativas integradas con el CRM (Yammer, SharePoint, Skype for Business, Office 365).
  • Eliminar fallos en la ejecución de procesos internos mediante la configuración de procesos de negocio que guíen al usuario en las tareas a realizar.
  • Auditoría y Registro Completo de la actividad de marketing, desarrollo de negocio y atención al cliente.
  • Mejora de la satisfacción de cliente con una gestión optimizada del servicio a cliente.
  • Única visión del cliente desde todas las perspectivas: marketing, financiero y Comercial.

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